You Are Here: Home » Actividades del Mes » Equipo Femenino del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar a competir en Desafío Bomberos Chile este fin de semana

captura-de-pantalla-2016-10-07-15-06-09

Entre este viernes 07 de octubre y el domingo 09 de octubre, 5 Bomberas pertenecientes a la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, participarán  del Desafío Bomberos de Chile. Se trata de un equipo compuesto por 5 Bomberas de la Cuarta Compañía. Junto a 300 bomberos de todo el país, la segunda versión de este evento se llevará a cabo en la Elipse del Parque O’ Higgins, en Santiago.

La actividad, que pertenece al área de extensión de la Academia Nacional de Bomberos de Chile Así, pretende ser una muestra de las habilidades y destrezas practicadas en las extensas jornadas de entrenamiento, frente a las autoridades, delegaciones y público general.

Nuestra institución participará por primera vez por un equipo compuesto por Bomberas: Nicole Valenzuela Reyes; Florencia Pacheco Martinez; Carolina Diamante Poblete; Mariela Torres Arriagada; Ana Ortega Quezada todas pertenecientes a la Cuarta Compañía.

Invitamos a todos los integrantes de nuestra institución y a las comunidades de Viña del Mar y Concón, a alentar nuestros Bomberos y Bomberas; y a comentar en Redes Sociales usando el hashtag #BomberosDesafioChile junto a nuestra cuenta @bomberosvina y enviarles todo el apoyo de nuestras comunas.

La competencia podrá seguirse vía streamig haga click acá

¡Éxito a nuestros Bomberas!