You Are Here: Home » Noticias » Nuevo presidente del Consejo de Comandantes de la Provincia de Valparaíso

Nuevo presidente del Consejo de Comandantes de la Provincia de Valparaíso

Viernes 30 de marzo de 2012.

El pasado miércoles 28 de marzo, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Ricardo Barckhahn fue electo presidente del Consejo de Comandantes de la Provincia de Valparaíso compuesto por  los comandantes de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quintero, Puchuncaví y Casablanca. Él, entre otras cosas, será el encargado de coordinar todas las actividades operativas y logísticas de  las emergencias que ocurran en esas ciudades.