You Are Here: Home » Noticias » En medio de intensa temporada Forestal, Empresa CCU realiza importante donación a Bomberos de Viña del Mar

La empresa Compañía de Cervecerías Unidas, CCU -específicamente la división de Aguas Embotelladas, marca Cachantun y la marca de bebidas isotónicas, Gatorade– realizó este miércoles, una importante donación de sus productos al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. El aporte contribuirá a enfrentar de mejor manera la intensa temporada de incendios forestales, que se están enfrentando en diversas zonas de la Región de Valparaíso.

La reconocida empresa chilena ha colaborado de manera desinteresada con la institución viñamarina, luego de que la entidad bomberil prestara ayuda en diversos siniestros forestales de la Región, tanto en Viña del Mar y Concón; como Valparaíso, Cartagena, Casablanca, San Antonio, Santo Domingo, Villa Alemana, Algarrobo, Quintero y Quilpué, ciudades que han sido apoyadas por los Bomberos de la Ciudad Jardín.

La donación  contempló 504 botellas de Cachantun sin gas de 500 cc; 504 botellas de Cachantun sin gas 1,6 litros y 1.008 botellas de Gatorade en distintos sabores. Este aporte ya se ha destinado a los vehículos de emergencia que cubren diversas Alertas Rojas en las ciudades de Viña del Mar y Concón, así como otras de la Región.

Nuestra institución agradece profundamente, la colaboración de Empresas CCU, a través de la Subgerente de Marketing de Gatorade, señora Marisol Valdivieso y del Subgerente de Marketing de Aguas CCU, señor José Ignacio González, quienes gestionaron la llegada de los insumos hasta el Cuartel General de la entidad bomberil.

Esta colaboración permitirá a nuestros voluntarios reponerse durante las largas horas de combate de incendios y mantenerse siempre activos, al servicio de la comunidad.