You Are Here: Home » Noticias » Clínica Ciudad del Mar realiza importante donación de insumos médicos a Cuarta Compañía de Viña del Mar para ir en apoyo del sur del país

Este miércoles, en dependencias del Cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Viña del Mar, Bomba Rafael Brunet Barreiro, el Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y miembro de la Compañía, señor Juan Francisco Iturriaga Alcalde recibió de manos del Gerente de Administración y Finanzas de la Clínica Ciudad del Mar, señor Víctor Romero y su Jefe de Operaciones y Bombero de Viña del Mar, señor Jorge Ilabaca, una importante donación de insumos médicos para ir en auxilio del sur del país.

La colaboración entregada se compone particularmente de insumos médicos para primeros auxilios: gasa, apósitos, alcohol, algodón, omeprazol, paracetamol, suero fisiológico y agua embotellada. La finalidad es incluir esta aporte al cargamento que se llevará a las zonas más afectadas por los incendios forestales, donde se pretende colaborar con damnificados, así como apoyar con la atención primaria de Bomberos, Brigadistas y damnificados de la zona.

Esta donación se enmarca dentro de la iniciativa liderada por las Cuarta y Octava Compañías, quienes se organizaron como centros de acopio y estarán recibiendo ayuda de la comunidad hasta la madrugada del domingo, cuando partirán al sur para llevar ayuda a las zonas más afectadas por los incendios forestales, especialmente a Bomberos y Brigadistas.

Agradecemos la generosidad de Clínica Ciudad del Mar, quienes una vez más, se han comprometido con las iniciativas de nuestra institución