You Are Here: Home » Noticias » Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar firma contrato para adquisición de primer Bien Raíz de la institución

WhatsApp-Image-2017-02-16-at-10.10

En horas de la mañana, de este jueves, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar vio materializado un importante acontecimiento. Mediante la firma de la Escritura de Compraventa de un terreno ubicado en el sector de El Salto de la ciudad, el Superintendente de la institución, señor Ricardo Barckhahn Rubio, ha dado cumplimiento al acuerdo tomado por el Honorable Directorio General, en reunión extraordinaria del mes de enero, en el que se aprobaba la adquisición de un Bien Raíz a nombre del Cuerpo de Bomberos viñamarino.

Según lo informado por la máxima autoridad institucional “Este hecho marcará un hito en materia patrimonial para nuestra institución, puesto que se constituye como la primera fase del proyecto de crecimiento que permitirá potenciar económicamente nuestro Cuerpo de Bomberos, aumentando su patrimonio en diversos frentes, potenciando sus arcas y permitiendo comenzar una nueva etapa de desarrollo sostenible para nuestra Corporación”, informó en una Circular interna el Superintendente.

Con esta mirada de futuro, y siendo esta la primera adquisición de un bien raíz en la historia del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, los Oficiales Generales e integrantes del Directorio General, están ciertos de haber dado un gran paso en la consolidación de la institución y aseguraron que seguirán trabajando para que ésta continúe creciendo, aumentando su autonomía y perfeccionándose en el tiempo.