You Are Here: Home » Noticias » Con presencia de máximas autoridades institucionales, Octava Compañía realiza ejercicio en memoria de Mártir, Sebastián Oyanedel Haack (Q.E.P.D)

Este domingo, en las canchas del Colegio Mackay de Reñaca y ante la atenta mirada del Superintendente y Comandante de la institución, la Octava Compañía de Bomberos de Viña del Mar, Bomba Ismael Ruiz-Tagle Leniz llevó a cabo el Ejercicio anual que conmemoró los 15 años de fallecimiento del Mártir institucional del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín, Sebastián Oyanedel Haack.

La actividad, que contó con la participación del Superintendente de la entidad bomberil, señor Ricardo Barckhahn Rubio, además del Comandante, señor Andrés Zavala Cornejo y el Tercer Comandante, señor Pablo Soria-Galvarro Gubler, quienes desde las 11:00 de la mañana acompañaron al Director, don Jaime Rodríguez Lattuz, en el desarrollo del ejercicio.

Para la competencia bomberil, la cancha estuvo dividida en 12 obstáculos: puente pollo, puente escala, ocho blancos que debieron derribar, patio de luz y escala libre, donde los equipos lograban hacerse con el banderín de la Compañía. La competencia se organizó en 3 equipos, liderados por cada uno de sus Tenientes.

En un entorno marcado por la familia de la Compañía en pleno, resultó vencedor el equipo encabezado por el Teniente Segundo, señor Brenner Higgs Nuñez, quienes obtuvieron el menor tiempo en la realización del circuito.

Terminado el ejercicio, se dio paso al bautizo del nuevo integrante de la Compañía, señor José Tomás Barrena Pizarro, con la tradicional competencia de chorros de agua.

Equipo Ganador:

Teniente Segundo Brenner Higgs.

Capitán Novena Compañia, Jaime Ruiz-Tagle.

Jose antonio Gundelach.

Carlos Asalgado.