You Are Here: Home » Noticias » Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar participa en desayuno junto a personal de local Tottus Santa Julia

Durante el mes de abril, el Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, don Leonardo Muñoz Carrasco, participó de un desayuno organizado por la Empresa Tottus, en el que la entidad realizó un reconocimiento a todos los integrantes de su local ubicado en Santa Julia, por ser líder y ejemplo para la ejecución de los convenios con Cuerpos de Bomberos, a nivel nacional.

Durante la actividad, el Oficial General acompañó a los integrantes del staff, quienes fueron encabezados por el Gerente de Tienda Tottus Santa Julia, don Luis Alberto González; junto a la Jefe de Sostenibilidad y Comunicaciones Internas, señora Ivonne Palma; al Analista de Responsabilidad Social, señor Miguel Troncoso y al Jefe de Cajas de la tienda, señor Raúl Gaete.

Mediante el convenio entablado con Bomberos de Chile, Tottus aporta el 100% del vuelto de sus clientes, a los Cuerpos de Bomberos correspondientes dependiendo de la jurisdicción en la que prestan servicios las entidades Bomberiles. Además, en este contexto, se realizan una serie de iniciativas de colaboración mutua, lo que permite fortalecer esta alianza y el compromiso que los trabajadores de la empresa tienen para con los Bomberos de sus comunas.

Tal como señalaran desde Tottus, este tipo de iniciativas ha sido de gran importancia, pues mediante estos convenios, ha sido posible generar valor compartido con los Cuerpos de Bomberos de cada localidad. En el caso del local de Santa Julia, a nivel central, se decidió organizar esta actividad, por el esfuerzo y apoyo que ha prestado el equipo de Cajas en la donación del vuelto al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, así como por las actividades conjuntas que se han organizado entre los cerca de 180 colaboradores y los Bomberos de la ciudad jardín.

Nuestra institución envía sus agradecimientos a Tottus Santa Julia, Reñaca y Concón, por el significativo aporte con el que contribuyen al servicio de sus diez Compañías.