You Are Here: Home » Noticias » Bajo el lema “Tus Manos, Tus Herramientas” Fundación IGNEO Bomberos de Viña del Mar realiza charlas preventivas a sus colaboradores

Con la colaboración del IST, durante todo el mes de abril,  la Fundación IGNEO – Bomberos de Viña del Mar, realizó charlas preventivas y documentos informativos para los colaboradores de sus Compañías, Central de Comunicaciones y Dirección General.

El objetivo de dicha iniciativa es sensibilizar a los trabajadores del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, en el cuidado de manos y utilización de herramientas de trabajo para prevenir potenciales lesiones, heridas o malos usos en sus procesos laborales.

Al cierre de la actividad semanal, los Prevencionistas de la Fundación entregaron un recuerdo de las jornadas a todos quienes participaron de la iniciativa.