You Are Here: Home » Noticias » Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar realiza sorteo de Rifa Institucional con presencia de Oficiales Generales

El pasado jueves, en la Sala de Máquinas de la Dirección General, pasadas las 19:00 horas, Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, encabezados por el Vicesuperintendente, señor Francisco Iturriaga Alcalde y el Comandante de la institución, don Andrés Zavala Cornejo, se dieron cita para la realización del sorteo de la Rifa Institucional 2017.

Con la animación de Juan Alberto Sepúlveda, locutor de la Radio Festival, el evento fue transmitido en vivo por Redes Sociales de la institución y contó con la participación de representantes y modelos de sus Auspiciadores: Suzuval, Mall Marina Arauco y Clínica Ciudad del Mar, quienes asistieron la ejecución del concurso.

El sorteo fue certificado por el Notario Público Suplente de la titular Eliana Gervasio Zamudio, señor Carlos Arias Ortiz, a quienes agradecemos su apoyo y colaboración en realizar la legitimación del Sorteo durante esta jornada.

Los Números Ganadores de la Rifa Institucional 2017 fueron:

PREMIO NRO
1 AUTOMÓVIL CHANGAN CV1 LUXURY GRIS 140053
1 AUTOMÓVIL CHANGAN CV1 LUXURY BLANCO 137427
1 SMART TV LG DE 50 PULGADAS 088590
1 SECADORA FENSA DE 7 KGS 133576
1 NOTEBOOK HP 14 – AMO 15, INTEL PENTIUM, 500 GB 022417
1 PARLANTE BLUETOOTH MINI SONY MHC-V11/C              136486
1 CONSOLA XBOX ONE 500 GB           130066

Los premios podrán ser canjeados por los portadores de los respectivos boletos, en dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, calle Valparaiso 791 3er piso, Viña del Mar; de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas.

¡FELICITAMOS A LOS GANADORES!

Nuestra institución quiere agradecer especialmente a los Auspiciadores de la Rifa institucional 2017, que por segundo año consecutivo apoyaron la realización de este evento, las empresas Suzuval, Mall Marina Arauco y Clínica Ciudad del Mar.

Así también, a las diversos puntos comerciales que facilitaron sus instalaciones para que nuestros Bomberos pudiesen realizar la venta de boletos, además de la Municipalidades de Viña del Mar y Concón.