You Are Here: Home » Noticias » Director Tercera Compañía de Bomberos encabeza delegación que visita a primera antigüedad de Compañía

El pasado sábado, una delegación de la Tercera Compañia de Bomberos de Viña del Mar, Bomba Bernardo O’Higgins Riquelme, encabezada por su director, señor Rodrigo Astorga Montero visitó el Hogar las Rosas de la comuna de Quillota; con el objetivo de visitar y reconocer en el día de su cumpleaños, a la primera antigüedad de la mencionada Unidad, el Miembro Honorario del Directorio General, señor Jorge Pinochet Álvarez, Bombero con 60 años al servicio de la institución.

La dotación la componían, además de Bomberos activos de la Compañía y su Director; el Segundo Comandante de la institución e integrante de la Compañía, señor Eduardo Villarroel Riveras; el Secretario de Compañía, señor Eduardo Jara Vivanco y los Miembros Honorarios del Directorio General, señores Ricardo Martinez Rodríguez, Oscar Lopez Lorca y Juan Meneses Álvarez

Emocionado se mostró la primera antigüedad de la Tercera Compañía, quien con motivo de su cumpleaños además, fuese invitado a recorrer las dependencias del nuevo Cuartel ubicado en El Salto que, hasta la fecha, no había tenido oportunidad de visitar.

Felicitamos a nuestro Miembro Honorario, señor Jorge Pinochet Álvarez en el día de su cumpleaños y por el reconocimiento realizado por sus camaradas.