You Are Here: Home » Noticias » Delegación de Miembros Honorarios Directorio General participa en Día de la Tradición organizado por Consejo Regional

Delegación de Miembros Honorarios Directorio General participa en Día de la Tradición organizado por Consejo Regional

Este sábado, alrededor de las 11 de la mañana, 21 Miembros Honorarios del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, a cargo del señor Secretario General, don Leonardo Muñoz Carrasco, participaron del Día de la Tradición en el que, el Consejo Regional de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile, reconoce a los Bomberos Insignes, por haber cumplido 50 años al servicio de la institución.

En el Balneario El Retiro de Quilpué, los Bomberos con máximas antigüedades al interior de la entidad bomberil viñamarina, se dieron cita en un agradable entorno, para pasar un rato de esparcimiento junto a los demás Cuerpos de Bomberos de la Región y de paso, agasajar a aquellos Bomberos que cumpliesen los 50 años de servicio.

En esta ocasión, correspondió a  los señores Mario Quiroga Alfaro y Mario Briones Valenzuela -pertenecientes a la Segunda Compañía- quienes calificaron la antigüedad en marzo recién pasado. Los Bomberos fueron reconocidos por la Junta Nacional, con el título de Bomberos Insignes. Recibió su reconocimiento el señor Mario Quiroga Alfaro; mientras que el Secretario General, don Leonardo Muñoz Carrasco recibió la condecoración en nombre de don Mario Briones Valenzuela, quien no pudo asistir por razones de salud.

Finalizada la ceremonia, se dio paso a un almuerzo entre los Bomberos más antiguos de la Región, en el que pudieron compartir anécdotas y celebrar a los recientemente nombrados Insignes.

Felicitamos a don Mario Quiroga Alfaro y don Mario Briones Valenzuela por tan meritorio reconocimiento.

 

DELEGACIÓN DÍA DE LA TRADICIÓN 2017

Isidro Ahumada Ahumada, Segunda Compañía

Carlos Cruz Elgueda, Segunda Compañía

Jorge Darrouy Gatica, Primera Compañía

Javier Jarpa Castelli, Primera Compañía

Víctor León Alvear, Primera Compañía

Hernán Lillo Nilo, Séptima Compañía

Óscar López López, Tercera Compañía

Luis López Navarro, Sexta Compañía

Roberto López López, Sexta Compañía

Hernán Martínez Cáceres, Segunda Compañía

Renato Morandi Méndez, Primera Compañía

Leonardo Muñoz Carrasco, Secretario General, Séptima Compañía

Luis Orrego Toro, Segunda Compañía

Raúl Oyanedel Larenas, Segunda Compañía

Mario Quiroga Alfaro, Segunda Compañía

Samuel Riquelme Gómez, Primera Compañía

Baldomero Riquelme Gómez, Primera Compañía

Eduardo Silva Castañeda, Segunda Compañía

José Valderrama Reyes, Segunda Compañía

Jorge Veliz Riquelme, Primera Compañía

Atilio Verdugo Espinoza, Cuarta Compañía

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top