You Are Here: Home » Actividades del Mes » Primera Compañía se adjudicó el primer lugar en el Séptimo Campeonato de Baby Fútbol Intercompañías Copa CBVM 2017

El pasado sábado, en canchas del Club Siete Pinos, ocho de las diez compañí­as del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, así como su personal rentado se reunieron en esta cita deportiva y recreativa.

Durante la ocasión, los Bomberos de la institución tuvieron la oportunidad de compartir en un ambiente de camaradería e interacción en torno al deporte, disputándose 11 partidos durante toda la jornada.

Después de las 19:00 horas, se dio paso a la final del Campeonato en donde se enfrentaron los equipos de la Octava y Primera Compañía, quedando como ganador el equipo perteneciente a la Primera Compañí­a ubicada en Calle Álvarez, quienes recibieron su Copa de Campeones de parte del Superintendente del Cuerpo de Bomberos, señor Ricardo Barckhahn Rubio .

El segundo lugar quedó para la Octava Compañí­a, quienes ganaron sus respectivas medallas, las cuales fueron entregadas por el  Comandante de la institución, señor Andrés Zavala Cornejo. El tercer puesto lo obtuvo la Sexta Compañí­a de Viña del Mar, quedándose así con las preseas de bronce, las que fueron entregadas por el Segundo Comandante, señor Miguel Godoy González.

Además fue escogido como Goleador del Campeonato, Ignacio Fierro Herrera, Bombero de la Séptima Compañí­a, quien recibió un reconocimiento especial de parte del Director de la Compañí­a de Viña del Mar alto, señor Fernando Recio Palma.

Felicitamos a cada uno de los jugadores que participaron durante el Séptimo Campeonato, por su entrega y espíritu deportivo durante esta jornada futbolística.