You Are Here: Home » Noticias » Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar cuenta con nueva unidad

Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar cuenta con nueva unidad

Miércoles 18 de abril de 2012.

A las 20:00 horas del pasado martes 17 de abril en calle los plátanos, cerca del cuartel de la Tercera Compañia, Bomba Libertador General Bernardo O`Higgin R., se realizó la ceremonia de recibimiento de la nueva unidad 32, un carro americano Crimson Fire, Industrial- Hazmat que llegó desde Estados Unidos y que fue diseñado de acuerdo a las especificaciones técnicas y de servicio especificadas para el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

El  acto de recepción se inicio con la tradicional cortina de agua, para posteriormente proceder a la inauguración donde asistieron las principales autoridades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.