You Are Here: Home » Actividades del Mes » Hasta el 30 de Enero se realizará la Campaña de Captación de Socios del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar

La Campaña que se inició el pasado 17 de noviembre busca incorporar socios colaboradores que ayuden a financiar la labor que realizan los voluntarios bomberiles en pos de la comunidad viñamarina.

La campaña se realiza a través de un equipo de captadores, los cuales se encuentran en los principales supermercados de Viña del Mar y Concón (Líder Espacio Urbano, Jumbo de 1 Norte y Jumbo de Bosques de Montemar). La forma de hacerse socio es a través de la firma de un mandato de cooperación el que se llenará en conjunto con el captador en terreno.

Los medios de pagos automáticos y seguros, a través de los cuales se puede colaborar son:

• Tarjetas de crédito PAT
  • Cuentas Corrientes (Bancos)
  • Tarjeta Comercial Falabella
  • Tarjeta Comercial Presto

Asimismo, como CBVM tenemos a disposición de la comunidad una lí­nea de atención telefónica gratuita 800 – 360 – 132, la cual sirve para verificar la veracidad de la campaña, consulta para socios, e inscripciones en caso de que exista un interesado en colaborar al cual no lo puedan contactar y tenga las ganas de cooperar. Desde celulares se debe marcar el 22 4246020

Es importante recalcar, que la Campaña de Captación de Socios se realiza a través de medios de pagos automáticos, por lo que no se recibirán aportes en dinero.

Tampoco y en ningún caso se pedirán claves secretas de acceso a las cuentas. Dependiendo del medio de pago es que se pueden pedir datos como el Rut o el número de cuenta en caso de hacer un aporte a través de los medios de pagos mencionados.

Como Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar necesitamos que nos apoyen, necesitamos que la comunidad se comprometa con SU PROPIA SEGURIDAD Y LA DE TODOS LOS VECINOS. Súmate a esta cruzada y hazte socio.