You Are Here: Home » Actividades del Mes » Compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar realizan Campaña de Recolección de Dulces para Navidad

En la Campaña se hace un llamado a la comunidad a aportar con dulces y/o juguetes, los cuales son entregados a los niños y niñas de sectores como Gómez Carreño, Miraflores Alto, Forestal, El Olivar, Nueva Aurora, entre otros. Los presentes los entrega directamente el Viejo Pascuero, quien hace un ameno y tradicional recorrido el día 24 de diciembre, arriba de los carros bomberiles.

La Campaña de Recolección de Dulces que realizan las distintas Compañías de Bomberos de Viña del Mar es una tradición que se repite año a año y que busca llevar alegría a los niños de las distintas poblaciones de la ciudad a través de un significativo regalo navideño. Para ello, los voluntarios hacen un llamado a la comunidad para que se acerquen a la compañí­a de su sector a donar dulces o juguetes.

Quienes deseen cooperar con esta actividad pueden acercarse a las siguientes Compañí­as:

Primera Compañía:

Dirección: Álvarez 562, Viña del Mar.

Reciben: Sólo dulces.

Horario de Recolección: Continuado, hasta el dí­a viernes 22 de diciembre.

Recorrido del Viejo Pascuero: Sector Forestal.

Cuarta Compañía:

Dirección: 12 Norte Esq. Quillota, Viña del Mar.

Horario de Recolección: Continuado, hasta el día viernes 22 de diciembre.

Recorrido del Viejo Pascuero: Sector Benidorm, Santa Inés, Población Libertad, Nueva Granadilla y Población Vergara.

Quinta Compañí­a:

Dirección: Avenida Pacifico 5215, Primer Sector Gómez Carreño, Viña del Mar.

Reciben: Sólo dulces.

Horario de Recolección: Continuado, hasta el día sábado 23 de diciembre.

Recorrido del Viejo Pascuero: Gómez Carreño.

Sexta Compañí­a:

Dirección: Vergara 1115, Concón.

Reciben: Sólo dulces.

Horario de Recolección: Continuado, hasta el día sábado 23 de diciembre.

Recorrido del Viejo Pascuero: Concón.

Séptima Compañí­a:

Dirección: Logroño 1298 Viña del Mar Alto, Viña del Mar.

Horario de Recolección: Continuado, hasta el día viernes 22 de diciembre.

Recorrido del Viejo Pascuero: Las Colinas, Nueva Aurora, Villa Linda, Empart, Las Brisas, Recreo.

Octava Compañía:

Dirección: Avda. José Manuel Balmaceda Esq. Torreblanca, Reñaca, Viña del Mar.

Reciben: Dulces y juguetes.

Horario de Recolección: Continuado, hasta el dí­a viernes 22 de diciembre.

Recorrido del Viejo Pascuero: Reñaca.

Novena Compañí­a:

Dirección: Avda. José Manuel Balmaceda Esq. Torreblanca, Reñaca, Viña del Mar.

Reciben: Dulces y juguetes.

Horario de Recolección: Continuado, hasta el día viernes 22 de diciembre.

Recorrido del Viejo Pascuero: Reñaca Alto, Villa Rukán, Achupallas, Glorias Navales.

Décima Compañí­a:

Dirección: Presidente Eduardo Frei Montalva 4350, Sector Sol Naciente, Miraflores Alto. Viña del Mar

Horario de Recolección: Continuado, hasta el día viernes 22 de diciembre.

Recorrido del Viejo Pascuero: Miraflores, El Olivar, Villa Dulce, Villa Independencia.