You Are Here: Home » Actividades del Mes » Superintendente env­ió saludo navideño a Oficiales Generales, Directores de Compañí­a, bomberos y personal rentado de la institución

El Superintendente del CBVM, señor Ricardo Barckhahn Rubio, envió a través de la circular N° 146 un cordial saludo navideño a todos quienes componen el  Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

En el documento, la Primera Oficialidad del Cuerpo de Bomberos viñamarino expresó:

Para el suscrito, ha sido de gran satisfacción dirigir nuestra institución y por ende compartir con la mayoría de ustedes. En las fiestas navideñas que se aproximan, es mi deseo que cada uno de ustedes tenga una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo con sus estimadas familias y amistades. Fechas como estas, tan í­ntimas, nos hacen reflexionar y detener por un momento el quehacer cotidiano que realizamos como bomberos.

En especial en esta oportunidad destaco al personal rentado, que funciona tan profesional y lealmente con la causa bomberil. A todos muchas felicidades en esta Navidad y Año Nuevo.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Ricardo Barckhahn Rubio

Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.