You Are Here: Home » Actividades del Mes » Voluntarios eligen a la nueva oficialidad del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar 2018

Mediante un proceso eleccionario que se realizó los dí­as sábados 16 y 23 de diciembre en dependencias de la Universidad Andrés Bello, los bomberos y bomberas del CBVM votaron para elegir a los Oficiales Generales que dirigirán la institución durante el próximo año.

Luego de las elecciones, se llevaron a cabo las respectivas reuniones extraordinarias del Directorio General, presididas por el Superintendente señor Ricardo Barckhahn Rubio y a las cuales asistieron el Tesorero General, Señor Carlos Alten Navarro, el Comandante, señor Andrés Zavala Cornejo, Directores de Compañí­as y el Secretario General, señor Leonardo Muñoz Carrasco.

El objetivo de ambas reuniones fue dar a conocer quienes ocuparán cada uno de los cargos. De este modo, las votaciones dieron como resultado lo siguiente:

• En el cargo de Superintendente, fue reelecto el señor Ricardo Barckhahn Rubio.
  • En el cargo de Vicesuperintendente, fue reelecto el señor Juan Francisco Iturriaga Acalde.
  • En el cargo de Secretario General fue reelecto el señor Leonardo Muñoz Carrasco.
  • En el cargo para Comandante fue reelecto el señor Andrés Zavala Cornejo.
  • En el cargo para Segundo Comandante fue reelecto el señor Miguel Godoy González.
  • En el cargo de Tercer Comandante, fue electo el señor Rodrigo Donoso Olguín.

Frente a los resultados el Superintendente, señor Ricardo Barckhahn Rubio, felicitó a los Oficiales Generales electos y destacó la limpieza del proceso eleccionario realizado. Junto con ello, hizo llegar sus felicitaciones a todos quienes se desempeñarán como autoridades de Bomberos Viña del Mar durante el 2018.