You Are Here: Home » Actividades del Mes » Superintendente del CBVM fue elegido Presidente Provincial de Valparaíso en el Consejo Regional de Bomberos

Ayer, martes 16 de enero, se realizó una asamblea en donde se eligió por mayorí­a de votos al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Ricardo Barckhahn Rubio, como Presidente Provincial de la Provincia de Valparaíso, en el Consejo Regional de Bomberos.

Producto de este nombramiento, el Superintendente asume también como Vicepresidente del Consejo Regional de Bomberos, cargo al que acceden todos los Presidentes Provinciales.

Las principales funciones del Superintendente en su nuevo cargo serán las de representar a las comunas que integran la Provincia en el Consejo. El cargo que ya asumió desde el dí­a de la elección, lo ejecutará hasta el mes de junio, cuando se realicen nuevas elecciones.

Cabe destacar que la provincia de Valparaíso está integrada por los Cuerpos de Bomberos de Valparaíso, Viña del Mar, Casablanca, Quintero y Puchuncaví.