You Are Here: Home » Noticias » Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar rendirá sentido homenaje a Bombera de la Cuarta Compañía Mariela Torres Arriagada tras su sensible fallecimiento (Q.E.P.D)

La Bombera Honoraria de la Cuarta Compañí­a, señora Mariela Torres Arriagada, cuyo lamentable deceso se produjo ayer durante la tarde, será despedida con honores por el Directorio General del CBVM, en compañía de su marido, hijos, familiares, amigos y compañeros bomberiles.

Mariela del Carmen Torres Arriagada, nacida el 23 de julio de 1976, ingresó a Bomberos de Viña del Mar el 1 de agosto del 2007, desempeñándose por 10 años como bombera de la Cuarta Compañí­a y recibiendo en el 2017, el Premio Constancia del Cuerpo por 10 años de servicio con 486 listas sobrantes.

Durante sus años como voluntaria asumió los cargos de Secretaria de Compañí­a, por tres períodos y de Ayudante de Compañí­a durante el año 2017. Esposa de Bombero y madre de dos hijos supo compatibilizar su abnegado don de servicio con su rol de profesional y jefa de hogar.

El Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar se hace parte en su sensible fallecimiento y envía sus más sinceras condolencias como institución a todos sus familiares y seres queridos. Asimismo agradece la gran labor que realizó en vida en pos de la comunidad, enorgulleciendo a su unidad bomberil.

La misa por su eterno descanso se realizará hoy viernes 02 de febrero, a las 14:30 horas en la Sala de Máquinas de la Cuarta Compañí­a, para posteriormente trasladar sus restos hasta el Cementerio Municipal de Quintero.