You Are Here: Home » Noticias » Durante el mes de febrero se dictará el Curso de Rescate Urbano Nivel I para el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar

El curso consta de dos módulos, uno teórico y otro práctico, a los cuales pueden acceder dos voluntarios por Compañí­a y en donde se enseñarán importantes técnicas de rescate frente a emergencias de carácter urbano.

El Módulo Teórico se llevará a cabo el día domingo 18 de febrero de 08:30 a 17:00 horas, en lugar por confirmar. Los participantes deberán asistir con tenida Multirol.

El Módulo Práctico (Régimen de Internado) se efectuará los días sábado 24 y domingo 25 de febrero de 08:00 a 18:00 horas en la Ciudadela del Fuerte Aguayo. Los participantes también deben asistir con tenida Multirol.

Debido a lo anterior, se solicita remitir nómina de dos bomberos por Compañí­a lo que deberá ser informado a más tardar el día viernes 16 de febrero a los correos electrónicos de comandancia @bomberosvinadelmar.cl y usar@bomberosvinadelmar.cl.

En caso de que cuenten con un mayor número de interesados, pueden comunicarse con F9 al mail de liderusarvina@gmail.com.