You Are Here: Home » Noticias » Aniversario Primera Compañía

Aniversario Primera Compañía

El pasado 13 de abril se realizó la ceremonia correspondiente a la celebración de los 105 años de vida de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

Durante la actividad se realizaron diversos reconocimientos a quienes forman parte de esta compañía;

Premio Academia distinción entregada al bombero con mayor asistencia a las academias realizadas durante el año calendario 2017. Obtuvo el premio, con una asistencia de 22 de un total de 24 academias, el bombero activo SR. IGNACIO GARCÍA COVARRUBIAS.

Premio Asistencia por haber obtenido la mejor asistencia a los actos de servicio ocurridos durante el año calendario 2017. Recibió esta distinción, con 113 asistencias de un total de 121 listas efectivas, el bombero activo y Ayudante de Compañía, SR. MAURICIO GARRIDO MOLINA.

Premio Mejor Compañero recibió el Bombero Activo SR. BORIS CARVALLO MENESES.

Premio Espíritu Primerino reconocimiento entregado por la oficialidad de la Compañía al bombero que demostró la mejor voluntad, actitud y disposición a colaborar en el cuartel y en los actos de servicios ocurridos durante el último año. Recibió en esta oportunidad el Bombero Activo SR. BORIS CARVALLO MENESES.

Premio por 5 años de servicio

1. B. A. Sr. MARCOS RUBILAR BECERRA, quien califica con 3 listas sobrantes.
  1. B.A. y Teniente Tercero de nuestra Compañía, Sr. MARCOS MORALES LAGOS, quien califica con 968 listas sobrantes.
  1. B.A. y Secretario de Compañía, Sr. FRANCISCO COSTA YÁÑEZ, quien califica con 346 listas sobrantes.

Premio por 20 años de servicio

1. B. H. Sr. ÓSCAR FERNÁNDEZ LAVÍN, quien califica con 0 listas sobrantes.
  1. B. H. y Consejero de Disciplina de Compañía, Sr. LUIS RODAS ROBLEDO, quien califica con 542 listas sobrantes.
  1. B. H. y Teniente Primero de nuestra Compañía, Sr. RODRIGO PIÑA BRITO, quien califica con 806 listas sobrantes.

Premio por 30 años de servicio

1. B. H. y Consejero de Disciplina de Compañía, Sr. CARLOS COSTA DEL POZO, quien califica con 3 listas sobrantes.
  1. B. H. y Consejero de Disciplina de Compañía, Sr. MANUEL MARTÍNEZ ZAPICO, quien califica con 912 listas sobrantes.

Premio por 40 años de servicio

1. H., MHDG y Consejero Superior de Disciplina, Sr. JORGE VÉLIZ RIQUELME, quien califica con 1409 listas sobrantes.

Premio por 50 años de servicio

1. B. H., MHDG, Sr. HARRY JAVIER JARPA CASTELLI, quien califica con 692 listas sobrantes.

Revisa aquí la galería de fotos: