You Are Here: Home » Noticias » CBVM participó en romería en honor a los Héroes de Iquique

CBVM participó en romería en honor a los Héroes de Iquique

Este jueves el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar participó en la Romería en homenaje a los Héroes de Iquique , actividad organizada por el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso que contó ademas con la participación de cuerpos bomberiles de las comunas de Quilpue y Casablanca y delegaciones de Carabineros, Armada, Cruz Roja y Defensa Civil.

La presentación de cada uno de estos grupos comenzó en el Monumento al Bombero ubicado en calle Blanco con Freire, desde allí se trasladaron desfilando hasta la Plaza Sotomayor lugar donde se realizó una ceremonia, colocación de ofrendas y desfile de cada una de las delegaciones participantes.

Revisa aquí la galería de imágenes.