You Are Here: Home » Noticias » DOS NUEVOS BOMBEROS INSIGNES

DOS NUEVOS BOMBEROS INSIGNES

En el marco de la celebración del Día de la Tradición, realizado este sábado en las dependencias del Balneario El Retiro de Quilpué, dos bomberos de nuestro cuerpo fueron reconocidos por la Junta Nacional como Bomberos insignes.

Distinción que fue otorgada al señor Ricardo Martínez Rodríguez, bombero de la Tercera Compañía,  con 50 años de servicio y 3.654 listas sobrantes, se ha desempeñado durante sus años de servicio como Ayudante General, Ayudante de Comandancia, Consejero de Disciplina, Inspector General, Secretario De Compañía, Teniente Tercero y Secretario General.

Quien también recibió este reconocimiento fue el bombero de la Primera Compañía Javier Jarpa Castelli, con 50 años de trayectoria y 580 listas sobrantes. Durante sus años en la institución se ha desempeñado como Ayudante General, Consejero de Disciplina de Compañía, Ayudante de Compañía, Teniente Segundo y Teniente Primero.

A este almuerzo de camaradería asistieron 22 bomberos que en ocasiones anteriores ya habían sido reconocidos como insignes, ceremonia que fue presidida por el Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar señor Leonardo Muñoz Carrasco.