You Are Here: Home » Noticias » VISITA A INTENDENTE REGIONAL

VISITA A INTENDENTE REGIONAL

Este jueves el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, en compañía del Gerente y el Secretario de la institución realizaron una visita protocolar al nuevo intendente de la región de Valparaíso Sr. Jorge Martinez Duran,visita llevada a cabo en el edificio de la Intendencia Regional.

En la reunión ademas el Superintendente aprovecho de dar las gracias por el compromiso permanente del Gobierno Regional con nuestra institución, así como también el apoyo brindado por los Consejeros Regionales  cada vez que los  bomberos de  Viña del Mar han necesitado de su gestión.

Una jornada en la que también el intendente pudo conocer cuales son los proyectos institucionales vigentes y la experiencia de gestión de sus fundaciones.