You Are Here: Home » Noticias » Ceremonia en honor a Claudio Pérez Toro

Ceremonia en honor a Claudio Pérez Toro

Este martes se realizó la ceremonia conmemorativa del fallecimiento del bombero mártir de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar Sr. Claudio Pérez Toro, Bombero Honorario, Maquinista y Consejero de Disciplina que el 5 de Junio de 1988 falleció mientras se realizaban los preparativos para desarrollar un Ejercicio Demostrativo en el marco del aniversario N° 94 de su compañía.

En el mismo lugar donde se produjo este fatal accidente su compañía y delegaciones de sus hermanas de canje Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y la Cuarta del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, acompañados de oficiales generales encabezados por el Superintendente Sr. Ricardo Barckhahn y vecinos del sector conmemoraron 30 años de su deceso.

Quienes también estuvieron presentes fueron los familiares de este mártir, quienes junto a las autoridades bomberiles recibieron cada una de las ofrendas florales que fueron depositadas en el monolito construido en nombre de Claudio Pérez Toro.

La ceremonia concluyó con un desfile de las compañías participantes al son de los acordes de la banda del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.