You Are Here: Home » Noticias » Honorable Directorio General recibe a nuevo Miembro Honorario, señor Claudio Mac-Lean Allendes

Este jueves, cerca de la 20:00 horas, en el Salón de Honor ubicado en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y encabezado por el Superintendente, don Ricardo Barckhahn Rubio, el Honorable Directorio General recibió a un nuevo Miembro Honorario, el señor Claudio Mac-Lean Allendes.

Dando cumplimiento al acuerdo del Directorio General, el Bombero Honorario de la Cuarta Compañía, Bomba José Rafel Brunet Barreiro, fue recibido en reunión de Directorio, ocasión durante la que le fueran entregados, cada uno de los distintivos que lo invisten como Miembro Honorario de la institución bomberil.

El Superintendente, con compañía del Vicesuperintendente del CBVM y miembro de la Cuarta Compañía, don Francisco Iturriaga Alcalde, realizaron la investidura del Miembro Honorario y extendieron sus felicitaciones a nombre del Directorio General y la institución.

El voluntario Claudio Mac-Lean Allendes ingresó a la Cuarta Compañía el 16 de agosto de 1978.

Premios:

En el año 1983 calificó al premio de su Compañía, por 5 años de servicio.

En 1988 calificó al Primer Premio del Cuerpo por 10 años de servicio, asumiendo la calidad de Miembro Honorario de Compañía.

Para 1993 calificó al Segundo Premio del Cuerpo por 15 años de servicio, con 120 listas sobrantes.

En el año 1999 calificó al Tercer Premio del Cuerpo por 20 años de servicio, sin listas sobrantes. Recibiendo la calidad de Bombero Honorario del Cuerpo.

Para el año 2009 calificó al Cuarto Premio del Cuerpo por 25 años de servicio, sin listas sobrantes.

En el año 2013, califica el Quinto Premio del Cuerpo por 35 años de servicio, con 59 listas sobrantes.

El 26 de agosto del año 2018 calificó al Sexto Premio del Cuerpo por sus 40 años de servicio, recibiendo la investidura como Miembro Honorario del Directorio General.

Cargos desempeñados:

Director de Compañía por cuatro periodos.

Consejero de Disciplina de Compañía por tres periodos.

Consejero Superior de Disciplina por cuatro periodos.

Felicitamos al nuevo Miembro Honorario del Directorio General por haber calificado a tan noble distinción