You Are Here: Home » Noticias » Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar extiende plazo de venta y reprograma fecha de sorteo de Rifa Institucional 2018

Debido a las bajas ventas que se registran hasta este momento, logrando solo el 60% de la meta propuesta, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar se ha visto en la necesidad de ampliar el plazo afiche-extendimos-plazo-sitio-webde venta de los boletos de la Rifa Institucional 2018, por lo que el sorteo que se realizaría este viernes 12, ha quedado reprogramado para las 19:00 horas del miércoles 24 de octubre.

En un año en que la institución ha apostado por la renovación de material mayor que ha entrado en servicio de las comunidades de Viña del Mar y Concón, el aporte que realice la comunidad a través de esta Rifa será de vital importancia para la gestión de sus diez Compañías, particularmente durante la temporada estival que se aproxima. El amplio margen que aún queda por vender ha obligado a las autoridades bomberiles, a ampliar el plazo programado cuando iniciara la Rifa Institucional.

Al respecto, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Ricardo Barckhahn Rubio, explicó que “la venta de boletos se realizará hasta el domingo 21 de este mes, en varios puntos comerciales y turísticos de la ciudad. Se van a encontrar con nuestros Bomberos vendiendo boletos con sus uniformes de trabajo completos, por lo que será fácil identificarlos. Invitamos a la comunidad, especialmente a quienes no lo hayan hecho, a sumarse a esta iniciativa mediante la compra de boletos de Rifa que solo tienen un valor de mil pesos”.

Durante esta edición de la actividad, que todos los años recauda fondos para las 10 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, se sorteará un auto Renault Symbol cero kilómetros. Además de un smart tv de 55 pulgadas, una secadora de ropa, un notebook de última generación, un parlante bluetooth y una consola para juegos Play Station.

Para quienes estén interesados en colaborar, podrán encontrarse con Bomberos durante todo el día en diversos centros comerciales y supermercados de la ciudad: Mall Marina Arauco, Espacio Urbano 15 Norte, Jumbo, Santa Isabel, Tottus, Lider, Montserrat, Viña OutletPark, Unimarc, Paseo Viña Centro. Además del centro de la ciudad, desde Plaza Sucre hasta Calle Valparaíso esquina Ecuador, entre otros puntos turísticos de la ciudad.

El nuevo sorteo se realizará ante notario público en la ciudad de Viña del Mar, el miércoles 24 de octubre y será transmitida vía streaming en las redes sociales de la entidad bomberil viñamarina, para que la comunidad pueda seguirlo en vivo, a contar de las 19:00 horas. Además, los números ganadores serán publicados en un diario de circulación local y en el sitio web de la institución www.bomberosvinadelmar.cl

Para dudas y consultas, podrán comunicarse a los teléfonos 32 268 43 28 y 32 268 23 52.