You Are Here: Home » Noticias » Superintendencia concluye reuniones informativas con Compañías y realiza positivo balance

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, la Oficialidad encabezada por el Superintendente, señor Ricardo Barckhahn Rubio, realizó diez reuniones informativas con cada una de las Compañías que componen la entidad bomberil viñamarina.

Según explica el Superintendente, “el objetivo fue informar qué es lo que se está haciendo en la gestión del Cuerpo de Bomberos desde que asumimos en el año 2016, comentar todo lo que ese ha realizado, en qué estamos y para dónde vamos; tanto desde el punto de vista financiero, como administrativo, y operativo” señaló.

Las reuniones, llevadas a cabo en los cuarteles de cada Compañía -lo que además permitió a la Oficialidad visitar cada una de sus infraestructuras y compartir con los integrantes de cada Unidad- contaron con una asistencia promedio de 25 Bomberos por convocatoria.

Luego de estos 3 meses de reuniones, la máxima autoridad institucional realizó una evaluación de la iniciativa, “El balance es bastante positivo, como se han hecho individualmente en cada Compañía, los Bomberos se sienten con la confianza y tranquilidad de hacer preguntas. Han sido reuniones muy clarificadoras, muy constructivas y muy decidoras en cuanto a la información que se entrega a la gente, quienes lamentablemente no siempre están bien informados de todo el quehacer de los Bomberos. En términos generales, estamos muy satisfechos”, finalizó.