You Are Here: Home » Noticias » Nuestra institución lamenta informar el sensible fallecimiento del Miembro Honorario del Directorio General, señor Jorge Darrouy Gatica (Q.E.P.D)

jorge-darrouy-500pxDurante la madrugada de este jueves 25 de octubre, falleció el Miembro Honorario del Directorio General, Bombero Insigne de Chile, integrante de la Primera Compañía –Bomba José Francisco Vergara– señor Jorge Darrouy Gatica (Q.E.P.D). Sus funerales se realizarán hoy viernes 26 de octubre y comenzarán con una misa por su eterno descanso a las 17:30 horas en la Parroquia de Viña del Mar para ser trasladado, posteriormente, hasta el Cementerio Parque del Mar.

Jorge Francisco Darrouy Gatica, ingresó a la Primera Compañía, “Bomba José Francisco Vergara”, el 4 de febrero de 1965.

Durante sus años de servicio desempeñó los siguientes cargos, al interior de la Compañía:

• Tesorero durante un periodo.
  • Consejero de disciplina por cuatro periodos.
  • Director de Compañía durante tres periodos.

Mientras en el Cuerpo de Bomberos se desempeñó como Consejero Superior de Disciplina durante un período.

En su larga carrera bomberil, recibió los siguientes premios:

• Año 1975, califica primer premio del Cuerpo por 10 Años de servicio con 90 listas sobrantes.
  • Año 1999, califica segundo premio del Cuerpo por 15 años de servicio con 23 listas sobrantes.
  • Año 2000, califica tercer premio del Cuerpo por 20 años de servicio con 35 listas sobrantes.
  • Año 2001 califica cuarto premio del Cuerpo por 30 años de servicio.
  • Año 2002 califica sexto premio del Cuerpo por 35 años de servicio con 24 listas sobrantes.
  • Año 2005, califica séptimo premio del Cuerpo por 40 años de servicio con 278 listas sobrantes.
  • Año 2010, califica octavo premio del Cuerpo por 45 años de servicio con 1.052 listas sobrantes.
  • Año 2015, califica al noveno premio del Cuerpo por 50 años de servicio con 1.662 listas sobrantes.

Falleció a los 72 años de edad y habiendo cumplido los 53 años al servicio del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

Nuestra institución hacer llegar sus condolencias a la familia primerina, los hijos, nietos y amigos cercanos de don Jorge Darrouy Gatica.

s de don Jorge Darrouy Gatica.