You Are Here: Home » Noticias » Con el 96% de la meta cumplida, Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar realiza sorteo de la Rifa Institucional 2018

DSC_0449BAJAEste miércoles, en la Sala de Máquinas de la Segunda compañía de la entidad bomberil y pasadas las 19:00 horas, Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, encabezados por el Vicesuperintendente, señor Francisco Iturriaga Alcalde y el Tesorero General de la institución, don Paul Jullian Roig, se dieron cita para la realización del sorteo de la Rifa Institucional 2018 que, gracias a la extensión del plazo original de venta, logró llegar al 96% de la meta propuesta.

Con la animación de Juan Alberto Sepúlveda, locutor de la Radio Festival, el evento fue transmitido en vivo por Redes Sociales de la institución y contó con la participación de representantes y modelos de sus Auspiciadores. Por la Clínica Ciudad del Mar; el señor Patricio Alarcón, Jefe de Control de Gestión; en representación de la empresa Suzuval, la señora Maria Dolores Castro, Gerente de Recursos Humanos y por parte de Mall Marina Arauco, el señor Camilo González, Subgerente de Operaciones, quienes actuaron como Ministros de Fe durante el sorteo.

El concurso fue certificado por el Notario Público Suplente de la titular Eliana Gervasio Zamudio, señor Carlos Arias Ortiz, a quienes agradecemos su apoyo y colaboración en realizar la legitimación del procedimiento y números sorteados durante esta jornada.

La institución, ya se encuentra contactando a los afortunados ganadores e invitamos a la comunidad a revisar si su boleto ha resultado ganador, a través de las redes sociales de la entidad bomberil en el sitio web www.bomberosvinadelmar.cl, este domingo en diario El Mercurio de Valparaíso o en los Cuarteles de cada una de sus Compañías.

Los premios solo podrán ser canjeados por los portadores, quienes deberán exhibir el número ganador en buenas condiciones generales, en dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, calle Valparaiso 791 3er piso, Viña del Mar; de lunes a viernes de las 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Números ganadores Rifa Institucional 2018:

RESULTADOS RIFA INSTITUCIONAL 2018

AGRADECEMOS A LAS COMUNAS DE VIÑA DEL MAR Y CONCÓN POR HABER COLABORADO ACTIVAMENTE CON NUESTRA RIFA INSTITUCIONAL.

Nuestra institución quiere reconocer especialmente a los Auspiciadores de la Rifa institucional 2018, que por tercer año consecutivo apoyaron la realización de este evento. Así también, a las Municipalidades de Viña del Mar y Concón; y los diversos puntos comerciales que facilitaron sus instalaciones para que nuestros Bomberos pudiesen realizar la venta de boletos: Santa Isabel, Jumbo, Lider, Paseo Viña Centro, Espacio Urbano 15 Norte, Open Plaza Santa Julia, Tottus, Supermercado Montserrat, Unimarc, Viña Outlet Park, Santa Isabel, Mall Marina Arauco, Acuenta Reñaca Alto y Sporting Valparaíso.