You Are Here: Home » Noticias » RIFA INSTITUCIONAL 2018: primer ganador de un televisor de última generación recibe su premio en dependencias del Cuartel General

seleccionadaJaime Jiménez es el afortunado ganador de un Smart TV marca LG de 55 pulgadas, última generación. Durante la semana, llegó hasta las dependencias del Cuartel General con su boleto en mano y luego de los procesos administrativos de rigor, el Jefe Administrativo del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Jonathan Fernández, hizo entrega del premio.

Vecino del sector de Miraflores Alto, aseguró que, habiendo comprado un solo boleto, por primera vez se sacó un premio en una rifa de Bomberos. “Sabía que algo me tenía que sacar. Los últimos seis años, siempre que puedo, colaboro con la Rifa de Bomberos y este año me tocó el televiso”, comentó entre risas, al recibir su premio.

Para finalizar, envió un especial mensaje “ojalá toda la gente de Viña y Concón siguiera apoyando a nuestros Bomberos. No debería ser la forma, pero es lo que hay, como se dice comúnmente. Y a los Bomberos, que se cuiden, que sigan haciendo su trabajo bien y con la pasión que siempre muestran”, sentenció.

Felicitamos al afortunado ganador y agradecemos por su colaboración en esta nueva edición de la Rifa Institucional.