You Are Here: Home » Noticias » RIFA 2018: Tesorero General entrega llaves de un auto cero kilómetros a vecino de Forestal que, con un solo boleto, resultó ganador del premio mayor

Este martes, en las oficinas de Suzuval Valparaíso, el Tesorero General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Paul Jullian, hizo entrega del auto Renault Symbol cero kilómetros a su afortunado ganador, don Wildo Pallero. Emocionado, el ganador aseguró que tras colaborar con un solo boleto de la Rifa Institucional 2018, todavía no lo puede creer y confiesa que pensó, podría haberse tratado de un engaño.

Junto a sus hijos y esposa, llegó hasta las dependencias del Auspiciador de la Rifa Institucional 2018, Suzuval, donde comentó que cuando la Gerencia del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar se comunicó con él para informarle que había ganado el premio, no lo podía creer e incluso sospechó que podía tratarse de un engaño del tipo “cuento del tío”.

Sorprendido todavía, relata que con los últimos mil pesos que quedaban de su finiquito y en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral, se encontró durante el período de extensión de la Rifa, con un Bombero de la Primera Compañía vendiendo números de la Rifa. Aunque solamente la interesaba colaborar con la institución y no estaba muy convencido de dar su número de teléfono y esperar el boleto, el bombero le explicó que era su comprobante y decidió esperar. “Imagínese si no, no tendría el boleto ganador”.

Mientras recibía su vehículo nuevo de manos del equipo de Suzuval y realizaba la revisión de rigor, comentaba que, para su familia, la labor de Bomberos de Viña del Mar es muy importante. Como vecinos del sector de Forestal, han visto la dificultad en el acceso a los sectores altos y la determinación con la que se realiza un arduo trabajo para salvar las casas, “yo los alabo mucho por lo que ellos hacen, por su esfuerzo. De hecho, tienen que atender muchas otras responsabilidades, pero siempre están ahí para nosotros”.

Luego de recibir las llaves de su nuevo auto de manos del Tesorero General, don Wildo hizo un llamado a la comunidad de Viña del Mar y Concón “quisiera expresar lo necesario que es el apoyo al Cuerpo de Bomberos porque ellos hacen un gran aporte a la comunidad, sin fines de lucro por supuesto, y están en la calle vendiendo Rifa para reunir recursos para las emergencias que a cualquiera nos puede tocar y son ellos los que están pendientes las 24 horas de nosotros. Así que, cada vez que vea este tipo de cosas, a colaborar con Bomberos”, finalizó.

Felicitamos al afortunado ganador del premio mayor de nuestra Rifa Institucional y agradecemos por su desinteresada colaboración para con nuestro Cuerpo de Bomberos