You Are Here: Home » Noticias » RIFA 2018. Ganadora de una nueva secadora de ropa, retira su premio desde las dependencias del Cuartel General junto a su familia

BAJADurante esta semana llegó hasta las dependencias de nuestro Cuartel General, junto a su pequeña hija, Dominique Bonnafos, quien resultara ganadora de una Secadora Frontal de 7 kilos marca Fensa en la pasada Rifa institucional.

Vecina del sector de Lomas de Montemar en Concón, comentó que compraron 4 boletos de Rifa en la comuna de Concón, pues todos los años colaboran con la Rifa de los Bomberos de su ciudad, pero confesó emocionada que es la primera vez que se ganan un premio durante el sorteo.

Para finalizar, hizo un llamado especial a los vecinos de su comuna para seguir colaborando con la desinteresada labor que realizan los Bomberos de la ciudad, mientras agradeció por su premio a los Bomberos de Viña del Mar, asegurando que ha sido de gran utilidad una nueva secadora en su casa.

Felicitamos a la afortunada ganadora y agradecemos por su colaboración con nuestra Rifa Institucional 2018.