You Are Here: Home » Noticias » Octava Compañía se corona campeón en Campeonato de Baby Fútbol Intercompañías, Copa CBVM 2018

Octava Compañía se corona campeón en Campeonato de Baby Fútbol Intercompañías, Copa CBVM 2018

DSC_0153-(2)El pasado sábado, en canchas del Club Siete Pinos, siete de las diez compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar -y las respectivas barras de cada equipo, entre los que se encontraban bomberos, padres, parejas, hijos y amigos de los jugadores – se reunieron en la cita deportiva y recreativa más importante del año.

Durante la ocasión, integrantes de la institución tuvieron la oportunidad de compartir en un ambiente de camaradería e interacción en torno al deporte, disfrutando de entretenidos momentos, más allá de su constante interacción en torno a las emergencias en las comunas de Viña del Mar y Concón.

Cerca de las 18:00 horas, los equipos finalistas, dieron el puntapié que comenzaría el último partido de la jornada, entre la Segunda Compañía, Bomba Viña del Mar y la Octava Compañía, Bomba Ismael Ruiz-Tagle Leniz; equipos que contaron con el apoyo de sus respectivas barras desde las graderías. Tras el pitazo final, los jugadores de la Octava Compañía, dueños de casa por su Cuartel emplazado en el sector de Reñaca, se consagraron ganadores de la Octava Copa CBVM 2018.

Comenzada la premiación, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Ricardo Barckhahn Rubio, hizo entrega de los premios al Mejor Arquero y Goleador del Campeonato, quedando en manos de Rodrigo Pérez Gallo y Juan Pablo Rojas Olavarria, integrantes de la Unidad ganadora.

Posteriormente, se dio paso a la premiación de los equipos finalistas. En el tercer lugar y con medalla de bronce, quedó el equipo de la Sexta Compañía, Bomba Francisco Ortiz Navarro, ubicada en la comuna de Concón. Los jugadores sextinos recibieron sus medallas de manos de su Director, señor Miguel Godoy Cancino y del Director de la Octava Compañía, señor Jaime Rodríguez Lattuz.

Por su parte, el segundo lugar fue entregado a la Segunda Compañía, ubicada en el centro de la ciudad jardín, de manos de la máxima autoridad bomberil, el señor Superintendente, junto al Comandante de la institución, señor Gonzalo Román Moraga.

Finalmente, los jugadores del equipo que se coronara campeón recibieron sus preseas doradas de manos del Superintendente e integrante de la Unidad, señor Ricardo Barckhahn Rubio, acompañado por el Comandante, señor Gonzalo Román Moraga.

Equipo Octava Compañía

José Tomás Larenas Solari

Daniel Malfanti Saldias

Rodrigo Pérez Gallo

Mauricio Riquelme Valdebenito

Juan Pablo Rojas Olavarria

Francisco Simeone Cabrera

Joaquín Palau Alomar

Cristobal Rodriguez Bezanilla

Joaquín Villela Mahn

Frederick Pollmann Roig

 

Equipo Segunda Compañía

Juan Carlos Aburto Pedreros

Felipe Arenas Bilbao

Carlos Briones Pizarro

Javier Cousiño Ordenes

Yerko Flores Medina

Benjamín Melendez Ovalle

Leonel Orrego Zamora

Raúl Yévenes Carrasco

Erick Zuñiga Moraga

 

Equipo Sexta Compañía

Jorge Mogollón Quinteros

Eduardo Escobar Fernández

Sebastián Escobar Fernández

Juan Carlos León Brito

José Miguel Hidalgo Díaz

Ian Heim Neira

Guillermo Arancibia Veliz

Germán Sotomayor Aguilera

Kurt Heim Neira

Enzo Pereyra Santibañez

 

 

Felicitamos a cada uno de los jugadores que participaron durante el Octavo Campeonato, por su entrega y espíritu deportivo durante esta jornada futbolística.

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top