You Are Here: Home » Noticias » Honorable Directorio General realiza tradicional almuerzo de camaradería para sus Miembros Honorarios

webLa pasada semana, en dependencias del Cuartel de la Octava Compañía -Bomba Ismael Ruiz-Tagle Leniz- ubicada en Reñaca, el Honorable Directorio General encabezado por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Ricardo Barckhahn Rubio, acompañando al Director de la Octava Compañía, don Jaime Rodríguez Lattuz, recibieron a sus Miembros Honorarios en su, ya tradicional, almuerzo de camaradería.

Durante la jornada, 37 Miembros Honorarios de la institución viñamarina, tuvieron oportunidad de reunirse con Directores y Oficiales Generales, para conocer las actividades que se están llevando a cabo al interior de la institución, así como, compartir y ponerse al día con sus pares y Oficiales, además de realizar un recorrido por el carro telescópico, Unidad 83, que fuera puesta en servicio durante al año 2016.

La actividad demás contó con la participación del Vicesuperintendente, señor Francisco Iturriaga Alcalde; el Secretario General de la entidad y Miembro Honorario del Directorio General, señor Leonardo Muñoz Carrasco; el Comandante de la institución, señor Gonzalo Román Moraga y el Segundo Comandante, don Gabriel Sánchez Bauzá.

Asimismo, además del Director de la Octava Compañía, participaron el Director de la Primera Compañía, señor Miguel Marín López; Director de la Tercera Compañía, señor Juan Carlos Toro; Director Cuarta Compañía, señor Francisco Recio Palma; Director de la Quinta Compañía, señor Carlos Astudillo Morales; Director Sexta Compañía, señor Miguel Godoy Cancino y el Capitán de la Séptima Compañía en representación de su Director, señor Rodrigo Villa Pérez.

Durante la ocasión, la máxima autoridad institucional, manifestó el orgullo y alegría que produce entre el equipo de Oficiales Generales, la alta asistencia de los Bomberos viñamarinos que ya cuentan con más de 40 años de servicio. Además, reiteró la importancia que este tipo de instancias tiene para el Directorio, pues permite compartir gratos momentos, además de conocer las inquietudes y opiniones de quienes por tanto años han prestado servicio a la institución.

Miembros Honorarios del Directorio General

Cristián Díaz Brito – 8va Compañía.

Roberto López López – 6ta Compañía.

Hernán Lillo Nilo – 7ma Compañía.

Luis López Navarro – 6ta Compañía.

Luis Gaete Osses – 6ta Compañía.

Jorge Zavala Cornejo – 7ma Compañía.

Carlos Cruz Elgueda – 2da Compañía.

Eduardo Silva Castañeda – 2da Compañía.

Mario Quiroga Alfaro – 2da Compañía.

Baldomero Riquelme Gómez – 1ra Compañía.

Víctor Vera Urtubia – 4ta Compañía.

Carlos Alten Navarro – 6ta Compañía.

Leonardo Muñoz Carrasco – 7ma Compañía.

Franco Rojas Reinoso – 3era Compañía.

Raúl Grohnert Moreno – 8va Compañía.

Sergio Muñoz Carrasco – 7ma Compañía.

Attilio Bagnara Figueroa – 1era Compañía.

Héctor Arriagada González – 4ta Compañía.

Samuel Riquelme Gómez – 1era Compañía.

Pablo Zavala Cornejo – 7ma Compañía.

Ricardo Martínez Rodríguez – 3era Compañía.

Renato Morando Méndez – 1era Compañía.

Oscar López Lorca – 3era Compañía.

Luis Orrego Toro – 3era Compañía.

Juan Meneses Álvarez – 3era Compañía.

Harry Jarpa Castelli – 1era Compañía.

Jorge Veliz Riquelme – 1era Compañía.

Miguel Godoy Cancino – 6ta Compañía.

Raúl Oyanedel Larenas – 2da Compañía.

Isidro Ahumada Ahumada – 3era Compañía.

José Valderrama Reyes – 2da Compañía.

Ruperto Ferreira Oyaneder – 1era Compañía.

Gonzalo Melendez Vega – 2da Compañía.

Jorge Hernández Torres – 2da Compañía.

Atilio Verdugo Espinoza – 4ta Compañía.

Francisco Bernabeu De Reyna – 4ta Compañía.

Juan Carlos Toro Antuña – 3era Compañía.