You Are Here: Home » Noticias » Honorable Directorio General despide a integrantes que cesarán sus funciones para el período 2019

DSC_0393Este miércoles, en el Salón de Honor ubicado en el Cuarto Piso del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, el Honorable Directorio General encabezado por el Superintendente, señor Ricardo Barckhahn Rubio, realizó un reconocimiento especial para aquellos Directores que no continuarán en sus funciones para el período 01 de enero a 31 de diciembre 2019.

En esta ocasión, se despidió al Director de la Cuarta Compañía –Bomba José Rafael Brunet Barreiro– señor Francisco Recio Palma, quien representara a su Compañía durante dos períodos consecutivos, años 2017 y 2018, recibió de manos de la máxima autoridad un recuerdo por el aporte realizado a la gestión del Directorio durante estos 24 meses.

Asimismo, el Director de la Séptima Compañía, –Bomba Viña del Mar Alto– señor Fernando Recio Palma, quien se mantuviera en el cargo por el período enero 2017 a diciembre 2018. La cucarda de Director entregada por el Superintendente, representa el liderazgo de su Compañía y su participación en la gestión del Directorio General durante los años anteriores.

Finalmente -como señalara la máxima autoridad bomberil, saldando una deuda pendiente- se hizo entrega al Comandante, señor Gonzalo Román Moraga, de su reconocimiento por la labor realizada como Director de la Quinta Compañía, Bomba Almirante Luis Gómez Carreño, desde julio del año 2016 hasta el 08 de septiembre del 2018, cuando fuese electo para el cargo que actualmente ocupa, cesando en sus funciones como Director.