You Are Here: Home » Noticias » Superintendente y Tesorero General realizan recorrido por Central de Comunicaciones y Cuarteles de Viña del Mar y Concón

aEste lunes por la mañana, la máxima autoridad del Cuerpo de bomberos de Viña del Mar, señor Ricardo Barckhahn Rubio en compañía del Tesorero General, don Paul Jullian Roig, realizó un completo recorrido de Navidad que comenzó por la Central de Comunicaciones y finalizó en la Octava Compañía.

Durante la ocasión, la máxima autoridad institucional se dio el tiempo de agradecer y conversar con aquellos integrantes del Personal Rentado de la entidad Bomberil, quienes contribuyen diariamente al servicio operativo de la institución y que, en este caso, debieron cubrir Guardia durante la noche de Navidad: los Cuarteleros y Operadoras de la Central de Comunicaciones.

Comenzando por el sector de Nueva Aurora, la comitiva visitó las instalaciones de la Central de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, donde pudo compartir con las Operadoras que a esa hora realizaban turno, señoras Ana Paola Luengo Ulloa y Claudia Castro Diaz.

Posteriormente, visitó las Séptima, Primera, Tercera, Segunda y Cuarta Compañías, donde cubrieron guardia de Navidad los Cuarteleros, señor Eduardo Arcos Ramírez, señores Marco Antonio Canales Jara, René Carmona López; don Miguel Ahumada Mondaca; señor Sergio Basaez Tapia; Armando Urtubia Rojas y Allan Torres Fuentes, respectivamente.

Continuando su recorrido, se dirigió hasta la Décima Compañía de Miraflores Alto, la Quinta Compañía emplazada en Gómez Carreño y la Novena Compañía de Reñaca Alto. En estas Unidades, correspondió cubrir Guardia a los señores Jorge Marín Barrera, Luis Figueroa Ruiz y don Germán Canales Campos, respectivamente.

Finalizando con el sector alto de la ciudad jardín, la comitiva se dirigió hasta el Cuartel de la Sexta Compañía, ubicada en Concón, donde compartieron con los Cuarteleros, señores Nelson Godoy Marín y Miguel Sepúlveda Lillo. La jornada se cerró con la visita a los Cuarteleros de la Octava Compañía, señores Carlos Leiva Gallardo y Jeferson Díaz Olivares, ocasión en la que también reconoció la labor del Cuartelero de Comandancia, señor Luis Cuevas Baeza.

Nuestra institución hace llegar sus agradecimientos y un cordial saludo de Navidad, a todos los integrantes de su Personal Rentado, quienes contribuyen cotidianamente a nuestra labor.