You Are Here: Home » Noticias » Proceso de pre-acreditación Grupos Usar de Búsqueda y Rescate Urbano

Proceso de pre-acreditación Grupos Usar de Búsqueda y Rescate Urbano

Viernes 27 de abril de 2012.

Este sábado 28 y domingo 29 de abril un grupo de auditores visitarán la ciudad de Viña del Mar para continuar con las actividades relacionadas con las auditorías formativas a parte de los Grupos de Búsqueda y Rescate Urbano que se encuentran dentro del proceso de Pre-Acreditación para grupos USAR en Chile.

En esta visita, se realizarán una serie de acciones basadas en la información que cada grupo ha enviado a partir de las correcciones indicadas en los formularios del proceso de pre-acreditación, considerando además, instancias de simulación y capacitación tanto a la gerencia de cada Grupo Usar, como también a la mayoría de integrantes del grupo.

Esta actividad, que ya se ha realizado en  el Cuerpo de Bomberos de Osorno,  Santiago y Coquimbo, se llevará a cabo en las dependencias de la Segunda Compañía del CBVM y en ella participarán 32 bomberos rescatistas urbanos de la ciudad.