You Are Here: Home » Noticias » Superintendente firma la recepción de donación de terreno en Reñaca Alto para construcción de nuevo Cuartel de la Compañía

terreno-BAJAEste martes, en Santiago, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Ricardo Barckhahn Rubio realizó la firma del documento con el que se realiza la entrega de un terreno de 7 mil metros cuadrados, emplazado a el sector de Reñaca Alto a 3, cuadras del Camino Internacional, hasta donde será trasladado el Cuartel de la Novena Compañía, Bomba Reñaca Alto.

El espacio de 7 mil metros cuadrados fue donado por la Constructora Guzmán Larraín, quien en el pasado había sido encargada del ejecutar las tres etapas del condominio Mirador de Reñaca que hoy se emplaza en el sector, realizando la donación de este espacio remanente una vez finalizada construcción.

Recibido este terreno, la institución se avocará al desarrollo del proyecto de construcción del nuevo Cuartel, incluyendo la obtención de los fondos para su construcción, lo que permitirá mejorar los tiempos de respuesta a las emergencias que concurre la Novena Compañía, por su estratégico emplazamiento.