You Are Here: Home » Noticias » Directorio General realiza reconocimiento especial a Bombero Honorario y ex Director de la Octava Compañía, señor Jaime Rodriguez Lattuz

Durante el fin de semana, el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Viña de Mar, encabezado por el señor Superintendente, don Ricardo Barckhahn Rubio, llevó a cabo una reunión de camaradería en la que se realizó un reconocimiento especial al Bombero Honorario y ex Director de la Octava Compañía, Bomba Ismael Ruiz-Tagle Leniz, señor Jaime Rodríguez Lattuz.

Este recuerdo especial, fue otorgado por el Honorable Directorio al Bombero Honorario, quien luego de su traslado hasta la Región Metropolitana por motivos laborales, entregara su cargo como Director, además de sus funciones en diversas instancias que permiten la autogestión de los recursos necesarios para la entidad bomberil, particularmente la Cena del Fuego, de la que fuera Jefe Operativo por casi 12 años.

Durante la oportunidad, tanto la máxima autoridad institucional como el Vicesuperintendente -señor Francisco Iturriaga Alcalde- ofrecieron sentidas palabras de agradecimiento, por el apoyo prestado a la institución de forma ininterrumpida y desinteresada en Campañas de Socios, Rifas Institucionales, Cenas del Fuego y en cada actividad en la que se le convocara como maestro de ceremonias o locutor oficial.

A su turno, un emocionado ex Director comentó lo difícil que ha sido el proceso de alejarse físicamente de su Compañía y del Cuerpo de Bomberos, y a la vez, manifestó su interés de seguir apoyando 100% a su Cuerpo de Bomberos y Bombereando junto a su Compañía, toda vez que le sea posible.

Nuestra institución hace llegar sus agradecimientos al Bombero Jaime Rodríguez, por su profundo compromiso, por cada día y cada hora puesta al servicio de las labores de gestión y coordinación de actividades institucionales.