You Are Here: Home » Noticias » Lanzamiento XXV Cena del Fuego: en la celebración de sus 25 años de trayectoria, promete el show más llamativo del tradicional evento

IMG_1830Este viernes, en el frontis de Valparaiso Sporting, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar encabezado por su Superintendente, señor Ricardo Barckhahn Rubio, acompañado por la Alcaldesa de Viña del Mar, señora Virginia Reginato Bozzo -entre otras autoridades- anunció la realización de la vigésimo quinta versión de la Cena del Fuego, en la que promete ser, la noche más llamativa de sus 25 años de vida, con las presentaciones de Myriam Hernández y Sergio Freire.
La primera antigüedad de la entidad bomberil de la ciudad Jardín, entregó detalles sobre la meta de recaudación para esta celebración de 25 años de vida, “Nosotros quisiéramos llegar a una utilidad de 25 millones de pesos. Espero que así sea, yo estoy positivo. Los Auspiciadores nos han colaborado todos, todavía estamos un poco bajos en la venta de mesas, pero todavía quedan algunos días”, explicó.
El evento solidario, que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1994, reúne a cerca de 700 personas, entre empresas que colaboran con la jornada y vecinos de las comunas de Viña del Mar y Concón, este año contará con la colaboración de 13 empresas auspiciadoras – Reno Chile, Esval, Empresas Taylor, Mutual De Seguros De Chile, Clínica Ciudad Del Mar, Mall Marina Arauco, JCB, Parque Del Mar, Suzuval, Basf, Oxiquim, Marval, Numancia Inmobiliaria, Iturri Y Constructora Ebco- además del Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.
En su calidad de Patrocinadora del evento, la edil de Viña del Mar participó de la actividad y comentó, “como todos los años, acá como Municipalidad estamos apoyando, porque cómo no apoyar al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. Ellos están siempre listos y dispuestos a apoyar y ayudar en las necesidades que hemos tenido como ciudad. Así que hoy día el llamado es a que toda la comunidad de Viña del Mar apoye al Cuerpo de Bomberos el sábado 3 de agosto. Es una tradición y hoy día están celebrando las Bodas de Plata, así que tiene más importancia, así que los esperamos a todos en el Sporting para celebrar esta gran fiesta”.
Las entradas para disfrutar de esta vigésimo quinta edición de la Cena del Fuego se encuentran a la venta en dependencias de la entidad bomberil y podrán reservarse llamando al 32 238 68 54 o a través de un breve formulario que podrán llenar en el sitio web www.bomberosvinadelmar.cl, con lo que serán contactados para formalizar la compra de las adhesiones que tienen un valor de 50 mil pesos.
Además de las presentaciones de Myriam Hernandez y el humorista Sergio Freire, la actividad contará con la animación de los conductores de TVN, María Luisa Godoy y Jorge Hevia; así como, entretenidos concursos y sorteos y más de 300 premios a repartir. La invitación está abierta y así lo señaló el Superintendente de Bomberos de Viña del Mar, “es una actividad que ya lleva 25 años funcionando en forma anual, para nosotros es muy importante, le pedimos a la comunidad que nos colabore que se haga parte de esta fiesta, es muy entretenida, tenemos artistas de primer nivel, se pasa muy bien y la verdad es que toda la utilidad de esta Cena se reinvierte en el servicio”, finalizó.