You Are Here: Home » Noticias » Con inolvidable espectáculo, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar celebra vigésimo quinto aniversario de su tradicional Cena del Fuego

Con inolvidable espectáculo, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar celebra vigésimo quinto aniversario de su tradicional Cena del Fuego

CENA-DEL-FUEGO-2019-(fotografia--Marcelo-Benitez)11169El pasado sábado 3 de agosto, en dependencias del Valparaíso Sporting, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Ricardo Barckhahn Rubio, encabezó la vigésimo quinta edición de la Cena del Fuego de la entidad bomberil viñamarina. Con las presentaciones de Myriam Hernandez y Sergio Freire, el aniversario del cuarto de siglo de realización de la gala solidaria, se convirtió en uno de los shows más memorables del tradicional evento.

La actividad contó también, con la presencia del Intendente Regional, señor Jorge Martínez Durán; así como la Seremi de Bienes Nacionales, señora Rosario Pérez Izquierdo; el Senador, señor Ricardo Lagos Weber y la Diputada María José Hoffmann Opazo; la Gobernadora de la Provincia, señora Maria de los Ángeles de La Paz Riveros y la Alcaldesa de Viña de Mar, señora Virginia Reginato Bozzo, en su calidad de Patrocinadora del evento, además de Concejales, Oficiales Generales, Directores de Compañía y Miembros Honorarios del Directorio General.

La vigésimo quinta versión de la Cena del Fuego, también contó la participación de representantes de las empresas Auspiciadoras: Reno Chile, Esval, Empresas Taylor, Mutual De Seguros De Chile, Clínica Ciudad Del Mar, Mall Marina, JCB, Parque Del Mar, Suzuval, Basf, Oxiquim, Marval, Numancia Inmobiliaria, Iturri y la empresa colaboradora, Constructora EBCO. Así también, la realización de esta velada, fue difundida por sus Media Partner: Radio Festival, Radio Biobío, Radio Infinita, Diario El Mercurio De Valparaíso, Tell Magazine, Costa Magazine, Épica Publicitaria y Massiva.

Al inicio de la jornada, la máxima autoridad institucional, dio la bienvenida a todos los invitados que a esa hora repletaban el salón y agradeció especialmente a las empresas que colaboraron para lograr con éxito la realización del evento. Asimismo, presentó la maqueta virtual del esperado proyecto del Primer Centro de Entrenamiento para Bomberos con alcance Regional, instancia en la que serán reinvertidos los fondos recaudados por la jornada, a la vez que, agradeció el apoyo que ha ofrecido la Seremi de Bienes Nacionales en la materialización de este proyecto.

El Superintendente, además, aprovechó la oportunidad para reconocer la trayectoria del Vicesuperintendente de la entidad bomberil de la ciudad jardín, señor Juan Francisco Iturriaga Alcalde, quien, por 25 años consecutivos, encabezara la organización de este evento solidario, logrando desarrollar este mecanismo para la autogestión de recursos, además de ser una instancia de colaboración entre los Bomberos de Viña del Mar y Concón, junto a la comunidad.

Desde las 19:00 horas, los cerca de 670 asistentes al evento, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una inolvidable velada, que contó con las animaciones de Jorge Hevia -quien por casi 18 años ha participado de la actividad- junto a la animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la periodista, María Luisa Godoy. Los reconocidos conductores fueron los encargados de realizar los sorteos de casi 400 premios donados por las más diversas marcas.

Pasadas las 21:00 horas, se presentó sobre el escenario, la destacada cantante nacional Myriam Hernández, que con 13 de sus principales éxitos, cautivó a quienes, a esa hora, repletaban el salón de eventos del Valparaíso Sporting. A su turno, el humorista Sergio Freire, artista que, de forma totalmente desinteresada, decidiera sumarse a la velada solidaria, sacó carcajadas entre los asistentes al evento.

Agradecemos a las más de 135 empresas, entidades, marcas y vecinos de nuestra comunidad que colaboraron con la realización de esta edición aniversario de nuestra Cena del Fuego.

 

 

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar Valparaiso Sporting
Mall Marina JCB
Basf Oxiquim
Numancia Inmobiliaria Suzuval
Clinica Ciudad Del Mar Reno Chile
Esval Empresas Taylor
Mutual De Seguros De Chile Iturri
Parque Del Mar Marval
Constructora Ebco Club De Campo Grandilla
Prodalysa Igneo Fundación Bomberos Viña del Mar
Automotora Andrade Enjoy
Inmobiliarias Algeciras Laboval
Notaria Fischer Eveleganz
Universidad Nacional Andrés Bello, UNAB Aspillaga y Hornauer
Kovacs Cambiaso
Empresas Demaria ASIVA
Obispado de Valparaiso Popayán
Dib Asfaltos Química Latinoamericana S.A.
Automotora Colón Colegio Alemán
Rhona Hotel Sheraton Miramar
AyR Automotriz Transportes Paul Jullian
Cosemar Club De Viña
Universidad Adolfo Ibañez, UAI Cosemar
Yacht Club de Chile Colegio Saint Peters
IST Gasvalpo
Chiledar Covisa
Radio Festival Radio Biobío
Radio Infinita Diario El Mercurio De Valparaíso
Tell Magazine Costa Magazine
Épica Publicitaria Massiva
Café Turri Easter Island Ecolodge
Gourmeat Heidy Mandel
Hostería El Copihue Hotel Bosque De Reñaca
Hotel Boutique Casa Puente  Kxs
 Restaurante Maralegre Hotel Casa Higueras Tierra Del Fuego Restaurant
Oda Pacífico Restaurante Adagio Teas Chile
Kaylú Agencia De Viajes Thomas Henry Aguas Tónicas
Ánima Pastelería Anita Costa Make Up & Hair
Barbones Beauty On The Move
Di Trevi Boutique Brownies Made With Love
Burger Home Café Bali
Productos Café Cruzeiro Carozzi
Cerveza Kunstmann Cerveza Cusqueña
Cerveza Imperial Chocolates Murú
El Club del Queso Colun
Cordova Chocolates Delirio Restobar
Dulce Sazón Salón De Té Dulcería Coca
Dulcería Luly Eckart
El Mercurio Valparaíso Estadio Español
Estancia El Cuadro Everton
Fuente Reñaca Helados Tanu
Hippocampus Club & Resort Hotel Monterilla
Hotel Radisson Acqua Joyas Barón
Joyas Gloss Jugos Tamaya
Jumbo 1 Norte Jumbo Concón
La Casita Deco La Flor De Chile
La Mangiata Ristorante Libro De Cocina “Sin Culpas” de Genoveva Tenaillón
Libros De Cocina “+ Saludable” de Min Rebolledo LovelyGift
Luz Charme Pastelería y Banquetería Más Que Pan
Productos Natura Óptica Reflejos
Panqueque La Panadería Petit Gout
Pistacho Pastelería Piug
Pizzas San Marco Pizzería Romano
Productos Granolin Productos Primal
Hotel Puerto Natura Hotel Pullman San Martín
Puro Olivo Rancho Colonial
Domus Mare Hotel & Restaurant Restaurant O’Higgins Valparaíso
Rosso Restaurant Hotel Marina Del Rey La Dolce Vita
Rosa Agustina Resorts & Spas Rosen
Salcobrand Sativo
Séptima Pastelería Sky Portillo
Sushi Home Tea Corner
Tendencias Gourmet Tottus
Travesía Chocolates Tresmontes Lucchetti
Viña Casas Del Bosque Viña Sutil
Viñedos Veramonte Virginia
Yambo Bags

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top