You Are Here: Home » Noticias » ACLARACIÓN

ACLARACIÓN

Nuestra institución agradece enormemente las muestras de solidaridad que se nos han manifestado de las más diversas maneras, desde donaciones espontáneas en nuestros Cuarteles hasta el apoyo que nos brindan miles de habitantes de Viña del Mar y Concón. Sin embargo, ACLARAMOS que, por el momento, nuestras necesidades primarias se encuentran cubiertas, por lo que el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar no ha convocado a ningún llamado, ni está realizando campañas de tipo ciudadano. Reiteramos que, en caso de requerir alguna colaboración, se canalizará a través de nuestros medios formales de comunicación.