You Are Here: Home » Noticias » Durante segunda jornada de Acuartelamiento General, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar envía saludo a cada integrante de la institución

Este domingo, al cumplirse la segunda jornada de Acuartelamiento General para las diez Compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar -medida preventiva ante el complejo panorama que se ha desarrollado en nuestro país durante el fin de semana- mediante Circular, el Superintendente, señor Ricardo Barckhahn Rubio extendió un especial saludo a cada uno de los Oficiales Generales, Directores y Capitanes de Compañías, Bomberos, Bomberas y Personal Rentado que forman parte de la entidad bomberil viñamarina.

En la misiva, la máxima autoridad institucional se refirió al impecable desempeño que han tenido todos quienes componen el Cuerpo de Bomberos, durante las pasadas 24 horas. “Desde el día de ayer, nos encontramos acuartelados y sirviendo a nuestra comunidad, como nuestra doctrina así lo indica. Sin lugar a duda, es una situación difícil y dolorosa para nuestro país, la cual no nos doblega y nos hace cada día más fuertes y comprometidos con nuestra visión y misión institucional”.

El Oficial continuó y manifestó sus altos sentimientos de estima hacia el equipo humano que componen la entidad que encabeza, “como Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, quiero manifestarles, mi tremendo orgullo de poder dirigir a este magnífico grupo de personas, que forman nuestra querida y centenaria institución”.

El Superintendente finalizó su saludo, señalando el compromiso mostrado por cada Bombero e hizo un llamado a seguir prestando el destacado servicio, toda vez que sean convocados. “El compromiso, esfuerzo y entrega de cada uno de ustedes ha sido sobresaliente, lo que sin duda nos hace una institución única. Los insto a seguir por este camino y estar siempre prestos a servir a quien nos necesite. Muchas gracias y un fuerte abrazo a cada uno de ustedes”.