You Are Here: Home » Noticias » [PARTIDO SUSPENDIDO] Everton de Viña del Mar colaborará con venta de Rifa Institucional del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar

baja-ver-masDurante esta jornada, el Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Leonardo Muñoz Carrasco, participó en actividad convocada por Everton Viña del Mar para anunciar que el club deportivo realizará una colaboración especial con la entidad bomberil viñamarina, durante partido de este domingo. Con la denominada Campaña 1 más 1, los Bomberos de Viña del Mar no solo podrán realizar la venta de boletos de su tradicional Rifa Institucional en dependencias del estadio, sino que, se ha comprometido un aporte adicional por cada boleto vendido.

En compañía del delantero integrante del plantel -Juan Cuevas- el presidente de Oro y Cielo, señor Pedro Cedillo Martínez, señaló “como institución, no podemos estar ajenos a la realidad que estamos viviendo en nuestro Chile y es nuestra misión y propósito como Club, ser un aporte para nuestra sociedad a través del fútbol, trascendiendo y transformando la forma en que nos relacionamos y construimos la comunidad”.

Mediante la campaña, que se realizará este domingo en el partido frente al equipo de Palestino, se abrirán las puertas del estadio de la comuna para que los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Viña del mar puedan continuar con la venta de Rifa Institucional. Además, continuó el Presidente de Oro y Cielo, “como institución nos hemos comprometido a entregar un monto equivalente a lo recaudado por el Cuerpo de Bomberos el día del partido; nuestros jugadores también se quisieron sumar a esta campaña y realizarán un aporte -como equipo- a nuestro Bomberos”.

A su turno, el Secretario General de la entidad bomberil viñamarina, agradeció al plantel deportivo por la colaboración que han ofrecido a la institución y señaló, “esperamos que la gente, los viñamarinos, puedan responder a lo que ha convocado el Club Everton y así poder levantar esta venta que es terriblemente necesaria, conforme a todos los requerimientos que el Cuerpo ha tenido que desplegar para lograr sus objetivos. El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar seguirá estando presente en todas las necesidades que nuestra población requiere y tengan por seguro, que seguiremos respondiendo”, afirmó.

Junto a esta iniciativa, se anunciaron también, el apoyo a emprendedores de la Región, mediante la exposición y venta de productos, tanto al interior del estadio como en plataformas digitales. Además, de la realización del Primer Mundialito Oro y Cielo, en conjunto con la Comunidad de Organizaciones Solidarias, COS. Actividad que estará dirigida a niños y niñas de la Región, quienes podrán participar de la competencia en el espacio del Club deportivo durante el mes de diciembre.

Tras finalizar la actividad, integrantes de la Quinta y Novena Compañías del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, tuvieron la posibilidad de compartir con miembros del club deportivo de la ciudad jardín, quienes reiteraron el llamado a la comunidad para asistir este fin de semana al estadio y colaborar con la compra de boletos de mil pesos, pertenecientes a la Rifa Institucional del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.