You Are Here: Home » Noticias » [RESULTADOS RIFA]Seis afortunados ganadores y un auto cero kilómetros entrega el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar en sorteo de su Rifa Institucional 2019

ver-mas-bajaEste jueves 5 de diciembre, en la sala de máquinas de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, se llevó a cabo el sorteo de la Rifa Institucional 2019 de la entidad bomberil viñamarina. Tras el aplazamiento de la venta de boletos, debido a la situación que ha vivido el país durante pasadas semanas, la Rifa logró una venta cercana al 84% del total te boletos.

La actividad contó con la participación del Comandante de la institución, señor Gonzalo Román Moraga, así como el Tesorero General, señor Paul Jullian Roig; el Director de la Sexta Compañía, señor Miguel Godoy Cancino; de la Décima Compañía señor Hugo Marin Prussing; el Gerente Corporativo, señor Cristian Lavín Méndez junto a representantes de las empresas auspiciadoras de la iniciativa: Camilo Gonzalez, Subgerente de Mall Marina, Meagan Colvin, Encargada de Relacionamiento y Vinculación con el Medio de  Clínica Ciudad del Mar y Pablo Soria-Galvarro Gerente Comercial Autoarriendo de Suzuval.

La máxima autoridad institucional, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señor Ricardo Barckhahn Rubio, manifestó el agradecimiento de cada Bombero, “han sido días complejos para el país, lo que nos motivó a extender la venta de los boletos de Rifa, pero debemos ser francos, en que vimos que el apoyo de la comunidad se mantuvo. Aunque no cumplimos a cabalidad, nuestras metas, estamos muy agradecidos de que se compraran boletos y del interés en colaborar con nuestras Diez Compañías. También quiero agradecer a nuestros Bomberos, porque pese a los constantes acuartelamientos y las emergencias bastante complejas que vivimos, lograron sacar adelante la venta de boletos de Rifa”, afirmó.

El sorteo, que fue acreditado por el Notario Público señor Carlos Werner Gervasio, suplente de la titular, señora Eliana Gervasio Zamudio. Quienes resulten ganadores, podrán retirar su premio presentando el boleto ganador, en dependencias del Cuartel General en Calle Valparaiso 791, 3er piso; de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

PREMIO   BOLETO GANADOR
1 AUTOMÓVIL MARCA RENAULT SYMBOL DEL AÑO 2020 NRO 031673
1 TELEVISOR LED DE 55 PULGADAS, ÚLTIMA GENERACIÓN, 4K ULTRA HD CURVO, MARCA SAMSUNG NRO 115499
1 NOTEBOOK MARCA HP CONVERTIBLE DE 14 PULGADAS NRO 015631