You Are Here: Home » Noticias » Al finalizar el año, Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar entrega su nuevo auto a ganador de la Rifa Institucional 2019

baja-interiorDurante esta semana, en dependencias de la empresa Suzuval de Valparaíso, el Tesorero General de la institución, señor Paul Jullian Roig, realizó la entrega formal del auto Renault Symbol del año, sorteado el pasado 5 de diciembre, como parte de los premios de la Rifa Institucional 2019. El afortunado ganador, señor Fernando Nuñez residente del sector de Miraflores Alto, retiro su premio en compañía de su hija, esposa y nietas.

Incrédulo, don Fernando recibió el llamado de la Gerencia Corporativa de la entidad bomberil viñamarina y tras cerciorarse de que no se trataba de un “cuento del tío”, emocionado hasta las lágrimas, relató a su familia que había resultado ganador del auto de la Rifa Institucional de los Bomberos de Viña del Mar.

Jubilado, quien por años se desempeñara como Jefe de Carteros para Correos de Chile, hace algunos meses había quedado sin trabajo producto del cierre de la empresa en la que se desempeñaba como guardia. Tras vender su auto, y como hace todos los años, compró un boleto de Rifa en dependencias de un supermercado del sector de Miraflores Alto, a Bomberos de la Décima Compañía. Y aunque nunca imaginó ser ganador, siguió colaborando con otros boletos en varios puntos de la ciudad.

Todavía un poco sorprendido, revisó los papeles y estado general de su nuevo vehículo. Visiblemente emocionado, comentó entre risas sobre la felicidad de recibir un premio como este “imagínese, qué puedo decir, lo más bueno esto”. Tras ello y luego de revisar con representantes de la empresa, todos los detalles necesarios, don Fernando regresó a su casa, conduciendo su nuevo auto.

“Para nosotros como Cuerpo de Bomberos, es una tremenda alegría poder entregar este auto, y cada uno de los premios a los ganadores de la Rifa 2019. Ha sido un año complejo para el país y hemos tenido la suerte de cerrarlo de la mejor manera, porque hemos podido devolver a la comunidad, parte del apoyo y colaboración que nos entregan diariamente, con esta excelente noticia para don Fernando y su familia”, comentó la máxima autoridad institucional, el Superintendente señor Ricardo Barckhahn Rubio.

Felicitamos a don Fernando y su familia, flamantes ganadores de un auto cero kilómetros durante nuestra Rifa Institucional 2019.