You Are Here: Home » Noticias » Incendio en Recreo Alto dejó una persona damnificada

Incendio en Recreo Alto dejó una persona damnificada

Jueves 3 de mayo de 2012.

Cuatro unidades del  Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaron por controlar un siniestro que la noche del miércoles dejó una casa completamente destruida y un damnificado en la avenida Viña del Mar, sector Recreo Alto, Viña del Mar.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de anoche y afectó la propiedad habitada por Israel Larenas Toledo, de 69 años, quien además resultó con quemaduras diversas y principio de asfixia, producto de las llamas y el humo.

En la emergencia también trabajaron bomberos de Valparaíso quienes evitaron que las llamas se propagaran a otras viviendas.