You Are Here: Home » Noticias »

Para ver la galería, haga click sobre la imagen.

Para ver la galería, haga click sobre la imagen.

Durante esta semana, en dependencias de la empresa auspiciadora, Suzuval, se realizó la entrega del premio mayor de la Rifa Institucional 2022, el automóvil marca Suzuki, modelo Celerio. La comitiva, encabezada por el Tesorero General de la Institución, responsable de la actividad para recaudación de fondos, Paul Jullian, realizó la entrega oficial del vehículo cero kilómetros, que será destinado a las actividades de la Fundación Misericordia.

Durante la actividad -que también contó con la participación del Secretario General, don Miguel Marín y el Gerente de la Corporación, señor Cristián Lavín; así como el Gerente de Postventa, de la empresa Suzuval, Marco Molinari- fue entregado el vehículo al Director Ejecutivo de la Fundación Misericordia, Gonzalo Grebe. La entidad que trabaja con cerca de 2.500 personas, se dedica a la educación de niños y niñas, apoyo a adultos mayores y personas en situación de calle, en la Población La Pincoya, comuna de Santiago.

En este sentido, la recepción del nuevo vehículo, será de gran ayuda para el trabajo de los misioneros que acuden desde diversos países, para trabajar con esta comunicad, ofreciendo además de un after school para menores en edad escolar, programas de salud, talleres y paseos.

Quien tuviese la fortuna de haber comprado el boleto ganador de este premio, número 155.798, realizó la donación inmediata de su premio a la Fundación emplazada en la comuna de Santiago, para que sigan realizando sus labores de manera expedita. “Estamos muy contentos, muy agradecidos. Es muy bonito ver cómo la gente ayuda a los Bomberos, pero también a otras instituciones y Fundaciones que existen hoy en Chile. Muy bonito ver la buena voluntad de las personas, más aún después de este verano, en el que Viña del Mar resultó muy afectado”, comentó el Director Ejecutivo.

Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, don Ricardo Barckhahn, señaló que “estamos muy contentos de haber concluido esta Rifa Institucional, pudiendo entregar este premio a la Fundación Misericordia. El ganador de este premio, colaboró con nuestra institución a través de la Rifa y además, tuvo la gentileza de hacer la donación del vehículo a la entidad que realiza una importante labor, por lo que estamos tremendamente satisfechos”.

© 2016 "Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar", Calle Valparaíso 791, Viña del Mar. Mesa Central Fono: (56-32) 2684328/ (56-32) 2682352 | Viña del Mar — Chile.

  • Twitter
Scroll to top