You Are Here: Home » Noticias » Fallecimiento de Erick Messenger Landsberger

Fallecimiento de Erick Messenger Landsberger

Con mucho pesar el CBVM, despidió al destacado bombero, miembro honorario de la Primera Compañía Bomba José Francisco Vergara y miembro honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Erick Messenger Landsberger, Q.E.P.D, quien tuvo una prestigiosa trayectoria de 55 años de servicio.

Erick ingresó a esta compañía el 21 de Septiembre de 1955 donde ocupó dos veces el cargo de Teniente Primero los años 1965 y 1967.

El 21 de Septiembre de 1965, califica al Primer Premio del Cuerpo, por 10 años de servicio, asumiendo la calidad de “Bombero Honorario” de la Primera Compañía.

Tal como consignan las actas, el 13 de Noviembre de 1967 recibió el Premio de Abnegación, por un grave accidente ocurrido en acto de servicio en un  incendio declarado.

Durante su trayectoria calificó a los premios por 20, 30, 40 y 50 años de servicio, recibiendo importantes distinciones como el título honorífico de “Ciudadano Ilustre de Viña del Mar”, entregado por el Consejo Municipal de nuestra ciudad; “Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo” y el de “Ciudadano Benemérito de la ciudad de Viña del Mar”.

El último premio en calificar fue el de 55 años recibido el 21 de Septiembre del 2010.

Estamos consientes de que las pérdidas familiares son irremplazables y tenemos la convicción de que sus acciones y su recuerdo seguirán vivo para siempre entre quienes tuvimos la suerte de compartir con él su paso por la vida y por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar.

Querido bombero, miembro honorario de la Primera Compañía y miembro honorario del Directorio General, hoy pasaras a formar parte de un grupo predilecto al lado de Dios.